Categorías
Media Esfera - Con Toroides
Media Esfera con Toroide
Ideal para meditaciones, ya sea sostenida entre las manos o ubicada en alguna parte del cuerpo.
Se recomienda para activar la circulación y distribución de las energías en los cuerpos sutiles.
Puede utilizarse sobre distintos puntos en el cuerpo para limpiezas y activación de los chakras.
Un perfecto complemento para utilizar con el set de chakras en sesiones de Reiki y otras terapias energéticas profundas.
Uno de los orgonitos más potentes para la limpieza energética del campo áurico.
Art. 1401
DESCRIPCIÓN
Forma: Media esfera con base lisa y Toroide de cobre (figura holográfica del campo electromagnético que envuelve los cuerpos energéticos)
Medida: 5.5 cm alto por 11.5cm de ancho.
Componentes: Parte superior cristalina deja ver punta de cristal de cuarzo dentro de Toroide de alambre de Cobre. Base de matriz de viruta de aluminio fino, con 7 gemas de cuarzo de 7 colores, correspondiente a cada vibración de los 7 chakras.
Peso: aproximado 600 g.
Radio de Acción: hasta 30 mt. de diámetro en espacio abierto, ya que tiende a adaptarse a la forma del ambiente en espacios cerrados.
La media esfera contiene en su interior una bobina de cobre estática de forma toroidal, que por afinidad magnética de las formas, resuena conel flujo electromagnético del campo toroidal del corazón. Ya que es la forma preferida que tienen a adoptar los campos electromagnéticos, por eso esta bobina sintoniza con los campos electromagnéticos y equilibra y potencia su flujo, acelerando la vibración energética desde lo más profundo de los campos de energía que surgen y rodean al los cuerpos energéticos y físico. Además que al tener las siete piedras correspondientes a los chakras ayuda a la apertura de cada uno y su equilibrio y balance energético.
De qué manera se puede utilizar en una sala de meditación?
En la sala de meditación la media esfera se puede colocar en el centro de la sala, para que la esfera de energía que se expande desde el orgonite, envuelva a los participantes. También para meditaciones individuales o grupales se puede sostener la media esfera con las manos, llevando la parte plana de la misma hacia el chakra del corazón, o algún otro centro energético y acompañar con alguna visualización del movimiento energético del toroide expandiéndose. También es muy interesante ubicar la media esfera sobre la cabeza visualizando la circulación de la energía surgiendo desde el coxis recorriendo en centro del cuerpo hasta la cabeza donde esta el orgonite, este ciclo se repite con cada respiración de forma rítmica y fluida. El orgonite lo puede sostener otra persona en caso de que no quede fijo en la cabeza o sostenerlo con algún pañuelo.