Categorías
Pirámides - Egipcias
Pirámide Egipcia Grande Turmalina
La punta de turmalina es una gema con grandes propiedades de transformación de las radiaciones contaminantes. Si bien se puede usar en cualquier espacio de la casa, se recomienda colocarla a la altura del suelo donde se encuentre la mayor acumulación de densidad energética y polución electromagnética. También se puede desplazar por distintas áreas, según se detecten espacios en donde se producen discusiones, malestar y cansancio físico, para producir una limpieza profunda y equilibrio energético
Art. 0210
DESCRIPCIÓN
Forma: Pirámide clásica tipo egipcia cuatro lados más base. Parte superior transparente con Punta de Cuarzo o turmalina
Medida: 7 cm alto por 10 cm de ancho.
Peso: 500 gramos.
Componentes: Un metal (virutas de aluminio). Punta de cristal en la parte superior, cuatro turmalinas apuntando a cada arista, y cuarzos lechosos en la base.
Radio de Acción: 40 mts de diámetro en espacio abierto, ya que tiende a adaptarse a la forma del ambiente en espacios cerrados.
Pirámide de Orgonito con una gran potencia de transformación del orgón denso, se distingue por una punta de cristal de gran belleza y por contener un solo metal (aluminio). La forma piramidal egipcia favorece a contener la energía orgón, para luego pulsar en forma gradual la expansión de orgón positivo, favoreciendo una adaptación paulatina a los espacios y la interacción con sus habitantes. La punta de la pirámide genera un tubo ascendente de orgon que favorece la armonización del medio ambiente.