Categorías
Terapias Holísticas - Resonadores
Resonador Radionico Escalar Schumann 7,83 hz y 15hz con Pirámide Egipcia Grande con Toroide para Ondas Escalares (Art. 1503)
Este orgonito contiene en su núcleo una bobina de cobre toroidal que está especialmente diseñada para producir ondas escalares. Esta bobina envuelve el cristal que esta acoplado a un reproductor sónico que emite la señal de pulso Schumann en el interior del orgonito.
La bobina recibe un pulso con la frecuencia de 15 Hz, generando un campo magnético escalar, que excita el cristal de alta pureza en el interior del orgonito. Este proceso produce la expansión de dicho campo escalar, que sostiene una esfera de vibración dimensional. Dentro de este campo esferico-toroidal, se aceleran los procesos de concreción de proyectos.
Esta combinación de pulsador de 15hz y el dispositivo orgónico, aumenta considerablemente las capacidades propias de la orgonita, pero además genera una onda de campo escalar, sosteniendo un escudo de protección en el hiperespacio de 4ta dimensión, neutralizando toda influencia psíquica externa negativa.
Los pulsos escalares, tienen la particularidad de que establecen un puente con las dimensiones energéticas, por lo que dentro del espacio generado por el dispositivo la comunicación con otras dimensiones de existencia es más propicia.
Art. 1503
DESCRIPCIÓN
Forma: Pirámide clásica tipo egipcia cuatro lados más base. Parte superior transparente con Punta de Cuarzo y Bobina Toroidal para ondas escalares, con piezoeléctrico y salida para conectar a pulsador Schumann.
Medida: 7 cm alto por 12 cm de ancho.
Peso: 600 gramos.
Componentes: Un metal (virutas de aluminio). Punta de cristal en la parte superior, Bobina toroidal de cobre, y carzos lechosos en la base.
Radio de Acción: 80 mts de diámetro en espacio abierto, y vórtice vertical ascendente.
Pulsador Schumann de 15hz: El dispositivo también puede usarse con distintos modelos de orgonitos, como un cloudbuster especialmente diseñado con bobina escalar en su interior, o también con esfera ogonite con bobina es su interior. Todos estos dispositivos tienen una salida donde se conecta el cable del pulsador.
Uso del pulsador con el orgonito de bobina escalar:
El pulsador alimenta la bobina dentro del orgonito, activando las programaciones que se pueden incorporar al cristal en el núcleo del orgonito.
Una vez conectado el cable del orgonito al pulsador, se prender el mismo y se selecciona la frecuencia de 15hz para mantener el pulso estable. Se recomienda dejarlo funcionando sin interrupciones en la frecuencia de 15hz. La frecuencia de 7,8hz se recomienda usar, en caso de que se prefiera adaptarse paulatinamente a la intensidad del campo de 15hz, ya que en algunas personas acelera de golpe muchos procesos de cambios energéticos.
Complemento terapias alternativas:
Para el uso con pacientes se sugiere seguir usando el dispositivo en 15hz, ya que es poco el tiempo que van a estar afectados por el campo y mejor aprovechar su influencia al máximo, además el campo del resonador va a estar sincronizado con el campo vibraciones personal del terapeuta que es el que va a realizar las sutiles variaciones, pero con el apoyo que produce el resonador en 15hz.
El uso del pulsador en un ambiente dedicado a servicio de sanación permite que las energías se equilibren y el espacio se mantenga armonizado en su mayor frecuencia, protegiendo el recinto como un espacio sagrado donde, las energías densas que trae el paciente son transformadas sin tanto esfuerzo por parte del terapeuta.
Programación del cristal interno:
Una de las formas posibles de programar el cristal, con posibles variaciones que el usuario pueda encontrar, es la siguiente: Visualizar o sentir fuertemente la realidad deseada conectando con las intenciones autenticas de dicho creación buscada, luego tocar el orgonito imaginando que las imágenes de lo que se busca concretar ingresen al cristal. Estas imágenes de una realidad concreta deseada, pueden ir purificándose por el mismo proceso de limpieza al usar el pulsador, evolucionando hacia otras imágenes proyectos o manteniéndose hasta que se concreten en la vida cotidiana de cada persona que utiliza el pulsador. El proceso de carga de imágenes en el cristal se puede hacer diariamente durante 21 días o más, y después con una recurrencia mínima de una vez por semana, ya sea para sostener la realidad concretada o para mejoras de la misma o nuevas creaciones.
Mantenimiento:
El orgonito no necesita otra forma de carga que no sea la que le suministra el pulsador, el efecto del campo escalar se va fortaleciendo con el tiempo y se sintoniza con el campo toroidal de luz de la persona que está en contacto frecuente con el dispositivo, y más aun con quien es el encargado de programar el cristal del orgonito. Pueden programar el mismo mas de una persona pero siempre y cuando estén armonizadas las mismas, pero se sugiere para que no haya posibles interferencias que el encargado de programar el cristal sea una sola persona.
Beneficios a largo plazo:
Los efectos a largo plazo luego de un año de estar prendido el pulsador estabilizado en la frecuencia de 15hz, se pueden registrar a nivel de la velocidad con que se concretan los objetivos buscados, la sincronía se hace mas manifiesta y como si fuera un imán potente la persona que esta sintonizada al campo del pulsador, atrae los acontecimientos y recursos necesarios para realizar sus más profundos potenciales de realización. Para esto es necesaria cierta flexibilidad de abandonar algunos sueños que se creían necesarios y esenciales y que en realidad eran parte de condicionamientos propios de ciertas ilusiones. Este proceso es un avance paulatino en poder reconocer el intento personal con mayor libertad y docilidad a la tendencia que surge desde la autenticidad creativa de cada persona.
Sugerencias:
En caso de que los primeros días de utilizar el pulsador se detecten algunos efectos no deseados como insomnio o ansiedad o algunas explosiones emocionales descontroladas, se sugiere ir alternando un dia la frecuencia 15hz y al otro dia 7,8hz, para que la influencia del campo no sea tan intensa y le de tiempo al usuario ir acostumbrándose al proceso de limpieza. Pero es de esperar que se den algunas situaciones donde la oscuridad y la sombra se manifiesten para ser transformadas e integradas a la conciencia, es un proceso natural como el que se da en todo proceso de transformación y cambio.
Programación de orgonitos gemelos con en el pulsador:
Se logra colocando dos orgonitos, junto al orgonito pirámide con bobina activada por el pulsador. Estos dos orgonitos quedan dentro del vórtice de resonancia que genera el dispositivo orgonico pulsado, para que estos dos orgonitos sean programados con la misma frecuencia e intención.
De esta manera después de programarlos orgonitos, uno de los dos lo llevamos con nosotros mismos, o lo dejamos en nuestro lugar de trabajo, vehículo etc; el gemelo queda en el vórtice de resonancia para ser pulsado permanentemente. Esto hace que por el principio de resonancia el cristal dentro del orgonito portador, se sintonice con el gemelo que está emitiendo la señal de 15hz; que a su vez amplifica la intención generando en el portador o el lugar donde haya sido colocado el orgonito un escudo de protección y armonización.
Sin importar la distancia que haya entre los dos cristales de esta manera estamos aumentando considerablemente el campo de acción de nuestro dispositivo plantando orgonitos programados como gemelos en diversos lugares y al mismo tiempo estamos armonizando y protegiendo el espacio donde se encuentre el pulsador activo.
El uso de los gemelos por lo tanto dependen de las intenciones programadas que es lo que determina la frecuencia específica en el cristal y el resonador en 15hz la potencia las alimenta y las purifica.
Con los orgonites cargan todos cerca del resonador con una intención general o especificas de ser el caso para orgonitos que se elijan y también se pueden utilizar gemelos de la misma forma que con los cristales.
La carga mínima para gemelos es de 48 hs. se pueden cargar todos los que quieras o puedas, ya que el campo del resonadorgenera un lazo de compromiso con tu campo energético a niveles muy profundos que no se pueden determinar de forma general.
Con lazo de compromiso me refiero que a nivel de ondas escalares, las funciones de ondas están relacionadas mas allá de la velocidad de la luz, y el cuerpo de luz está conectado a cada intento o programas que realices con los orgones, esto no es para manejar desde lo intelectual, sino para que se conecte instintivamente para regular una expansión paulatina que concuerde con la responsabilidad de causas-efecto, ya que a toda acción de luz, la oscuridad reacciona, y hay que esperar los tiempos hasta que se acomoda o se transforma el conjunto de acciones que están implicadas.
El resonador actúa como uno de los gemelos y queda enlazado a los orgonitos que programes y cargues en el resonador.
Pero ademas si se carga dos o más orgonitos durante esa misma carga juntos también se crea una coherencia de campo que entre ellos están conectados por estar enlazados al resonador principal
Características de la frecuencia de 15hz:
Sonido el cual puntea los oídos para lo subliminal (corteza auditiva); Asociado al chakra de la Coronilla/Sahasrara (Color=Violeta/Blanco) (Partes del cuerpo=Pineal, el cerebro superior, ojo derecho)(Efectos=Integración de la personalidad y espiritualidad.)
Características de las ELF (extremely-low-frequency):
Estas ondas no pueden ser bloqueadas. Las ondas hertzianas de frecuencias más bajas son de ciclos muy largos como 300.000 metros.
En 1873 un escocés de nombre James Clerk Maxwell descubrió que las ondas de ELF tenían propiedades hiperespaciales no sujetas a las restricciones del tiempo y del espacio. Este hombre declaró que las ondas de radiación ELF eran captadas por el éter y que el éter se alteraba con líneas de fuerza magnética de campos toroidales.
Los sucesores de Maxwell pensaban que el potencial era algo místico porque no se podía evidentemente crear a partir de nada conocido hasta entonces. Sin embargo, el potencial es una acumulación, un depósito de energías infinito accesible por la conciencia en sinfonía con el orgón, el ki o chi, etc…
Nuestro cerebro es tan maleable que es como cristal líquido que responde a los componentes magnéticos de la tierra. Somos sensibles a los cambios magnéticos de la tierra, a los cambios en la cavidad ionosférica y reverberamos esas frecuencias nosotros mismos.
De ahí la importancia de convertirse en dueños de nuestros pensamientos, de nuestras intenciones, de nuestra voluntad con el fin de poder emerger de este mar de ondas. Somos energía pura y sabemos que el pensamiento crea cuando entra en resonancias con los campos armónicos terrestres y estelares.